¡Descubre el encanto de la vida rural en esta casa rural con vistas a la montaña!
Situada en un entorno natural único, esta propiedad de 288 m² construidos y 150 m² útiles te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza. La finca, que se extiende por 4 hectáreas, cuenta con un hermoso robledal y pinares, perfectos para los amantes del aire libre que a su vez tienen un valor añadido de inversión ya que gran mayoría de éstas plantaciones están listas para ser taladas y vendidas. Con dos accesos desde la carretera, esta casa construida en 1945 y en buen estado, combina lo tradicional con lo práctico.
En su interior, encontrarás un patio tradicional gallego. Además, dispone de un horno para pan y dos pozos, uno tradicional y otro de barrena, que añaden un toque auténtico a la propiedad. La casa cuenta con 5 dormitorios y 1 baño, además de un trastero para tus necesidades de almacenamiento. Aunque no dispone de calefacción, su chimenea te proporcionará calidez en los meses más fríos.
La bodega y los distintos alpendres completan esta oferta única. Con orientación este y oeste, podrás disfrutar del sol durante todo el día. La clase energética G refleja su carácter rústico, pero con un potencial increíble para convertirla en tu hogar ideal. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno idílico y lleno de historia. ¡Ven a visitarla y enamórate de su magia!
Finas Saviñao dispone de una amplia gama de inmuebles en multitud de localizaciones. Asesórese con expertos.
Accessibility
visibility_offDisable flashes
titleMark headings
settingsBackground Color
zoom_outZoom out
zoom_inZoom in
remove_circle_outlineDecrease font
add_circle_outlineIncrease font
spellcheckReadable font
brightness_highBright contrast
brightness_lowDark contrast
format_underlinedUnderline links
font_downloadMark links