Inmobiliaria Fincas Saviñao VENDE.
¡Oportunidad única! Presentamos esta casa de piedra de dos niveles, actualmente en proceso de reforma, que ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñar el hogar de tus sueños. Con 350 m² construidos, esta propiedad destaca por su amplio espacio interior con planchada de hormigón sin divisiones, lo que te permitirá organizar cada rincón a tu gusto y necesidades.
El inmueble cuenta con un tejado nuevo, garantizando una estructura sólida y duradera. En la parte trasera, encontrarás una finca que añade un toque especial, ideal para crear un jardín, una zona de ocio o incluso un huerto. Aunque la casa no dispone de calefacción, su potencial es innegable, y podrás personalizarla con las instalaciones que prefieras.
Su ubicación privilegiada y las posibilidades de reforma hacen de esta propiedad una inversión atractiva para aquellos que buscan un proyecto único en una zona tranquila y pintoresca. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu futuro hogar en Chantada!
Finas Saviñao dispone de una amplia gama de inmuebles en multitud de localizaciones. Asesórese con expertos.
Accessibility
visibility_offDisable flashes
titleMark headings
settingsBackground Color
zoom_outZoom out
zoom_inZoom in
remove_circle_outlineDecrease font
add_circle_outlineIncrease font
spellcheckReadable font
brightness_highBright contrast
brightness_lowDark contrast
format_underlinedUnderline links
font_downloadMark links